inicio > Productos > Tubo de PTFE
Compra descuento Vrigin PTFE pegar fabricantes de tubos de teflón pequeño de tubo de alta temperatura resistencia pared delgada

Compra descuento Vrigin PTFE pegar fabricantes de tubos de teflón pequeño de tubo de alta temperatura resistencia pared delgada

Pegado de PTFE tubo: producido por el proceso de empuje de goma de resina de teflón de polimerización importada de la dispersión. Características de producto: 1 baja temperatura y alta temperatura (-180 ° c-+ 260 ° c) 2 corrosión resistencia, el tiempo en lubricidad alta de la 3 de resistencia, no adherencia 4.non-toxic 5.non-inflamable...

Enviar consulta
Los detalles.

PTFE pega tubo:

Producido por el proceso de empuje de goma de resina de teflón de polimerización importada de la dispersión.

Características de producto:

1 baja temperatura y resistencia a altas temperaturas (-180 ° c-+ 260 ° c)

2 resistencia a la corrosión resistencia a la intemperie

3 alta lubricidad, no adherencia

4.Non-toxic

5.non-inflamable

6 resistencia ácido y el álcali (excepto metales alcalinos fundidos)

7.Antioxidant.

Aplicación:

1 aislamiento vaina, mecánico tuberías contra la corrosión, pipa del aislamiento contra la corrosión

2 intercambiadores de calor de, cojinete lubricado, anillos de pistón, juntas y sellos, etc. del aceite.

3.Construction, carril involucrados materiales de liberación del riel de guía

4 relleno de distintos materiales para mejorar el rendimiento de la zona deseada según clientes y #39; requisitos.

Introducción de PTFE:

Politetrafluoretileno (PTFE o teflón) es comúnmente conocido como andquot; Kingandquot; los plásticos, generalmente llamado andquot; Teflonandquot; andquot; Teflonandquot tailandés; en China. Está formado por la polimerización del polímero de tetrafluoroetileno y tiene excelente estabilidad química, resistencia a la corrosión, estanqueidad, alta lubricidad y adherencia no, aislamiento eléctrico y resistencia resistencia de buen envejecimiento. Es resistente a casi todos los productos químicos incluso hervidos en agua regia, excepto fundido metal sodio y flúor líquido y la temperatura de trabajo a largo plazo pueden ser entre + 250 a 180. Es uno de los mejores materiales resistentes a la corrosión en el mundo, puede ser utilizado en cualquier medio químico. Problemas en química, petróleo, farmacéutica y otros campos han sido resueltos desde PTFE se aplica extensivamente.

PTFE sello productos, anillos, juntas son producidas por moldeo y tratamiento mecánico suspensión polimerización de resina de PTFE. Comparado con otros plásticos, PTFE es resistente a la temperatura y la corrosión química y ha sido ampliamente utilizado en materiales de sellado y relleno. Productos de PTFE se aplican generalmente a tuberías, recipientes, bombas, válvulas con requisitos de alto rendimiento de equipo de comunicación de alta frecuencia y resistencia a la corrosión, equipo de radio, radar, etc.. Líquido de dispersión puede ser utilizado como material de aislamiento impregnando la capa de la protección del líquido y a la corrosión en la superficie de metal, vidrio, cerámica y así sucesivamente. Los anillos de PTFE, juntas, empaquetaduras son ampliamente utilizadas en varios tipos de Junta de brida de las tuberías contra la corrosión. En la actualidad, varios productos PTFE desempeñó un papel importante en los campos de la economía nacional en la industria química, maquinaria, electrónica, electrodomésticos, industria militar, aeroespacial, medio ambiente protección y puente.

Perfil de la empresa:

Fundada en 1989, Instituto de investigación de plásticos de Deqing Tonghe es convertido en un fabricante líder y profesional de politetrafluoroetileno (PTFE) y otros plásticos de la ingeniería de la provincia de Zhejiang y convertirse en miembro de la Asociación de plásticos de China y Comité de procesamiento de plásticos de flúor.

Nuestra gama de productos de PTFE hojas, varillas, tubos, cintas, películas, juntas, empaques y productos de mecanizado, HDPE, PP, POM, PEEK y FENÓLICO etc.. Con equipo avanzado y la tecnología y cerca de tres décadas de experiencia, nuestra compañía ha pasado ISO9001 e ISO14001, y nuestros productos tienen certificaciones SGS, RoHS y FDA.

Hemos creado nueva empresa andquot; Productos plásticos Co., Ltd de Zhejiang Deqing Conceptfe andquot; necesidad de expansión en 2011 y han creado marca propia andquot; Conceptfe andquot;. Nuestros productos gozan de excelente reputación y han sido calurosamente aceptada por los clientes de América, Europa, Asia, Australia y Medio Oriente, etc.. Nuestra empresa cubriendo 20 Mu cuenta con más de 23000 m2 terreno y más de 200 empleados.

Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con los clientes por todo el mundo garantizado calidad y sincera de servicio en un futuro cercano.

Taller limpio:






tubo de ptfe pegado de vrigin comprar descuento resistencia da alta temperatura fina pared pequeña teflon fabricantes de tubos - CONCEPTFE, fundada en 1989, es conocido como uno de los principales fabricantes de productos PTFE y proveedores. Bienvenido a comprar productos baratos y personalizados de nuestra fábrica o cheque el precio y la cita con nosotros.

Hot Tags: comprar descuento del vrigin QUE PTFE pega tubo pared delgada alta temperatura resistencia tubo pequeño teflon fabricantes proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio, comprar, barato
Consulta