inicio > Productos > Uso de laboratorio PTFE
PTFE laboratorio uso productos Teflon Virgen politetrafluoetileno química ácidos resistente vaso plástico tazas

PTFE laboratorio uso productos Teflon Virgen politetrafluoetileno química ácidos resistente vaso plástico tazas

Características de producto: 1 coeficiente de fricción muy baja 2 excepcional aislante 3 propiedades altamente resistente al agua, calor y corrosión química 4.a amplia gama de temperaturas 5 llama excelente resistencia 6.a muy baja tasa de generación de humo y calor comunicado 7 extremadamente resistente a la corrosión...

Enviar consulta
Los detalles.

Características de producto:

1 muy bajo coeficiente de fricción

2 excepcionales propiedades aislantes

3 resistente al agua, calor y corrosión química

4 amplia gama de temperaturas

resistencia de la llama 5.Excellent

6.a muy baja tasa de generación de humo y calor liberado

7 extremadamente resistente a la corrosión

Aplicación:

1 juntas

2 bujes

3 componentes de dispositivos médicos de

4 componentes eléctricos de

5 bomba y componentes de la válvula

6 componentes de maquinaria de procesamiento de alimentos

Especificación:

Podemos suministrar el PTFE en forma de artículos según customerand #39; s dibujos y requisitos.

Propiedad:

PropiedadUnidadResultado PTFE puro
Resistencia a la tracciónMPa

≥30

Última fuerza%250
Densidad aparenteg/cm32.1-2.3
Fuerza dialécticaKV/mm10
Resistencia de superficie (woring voltaje 500v)

Ω

3.7*106

Introducción de PTFE:

Politetrafluoretileno (PTFE o teflón) es comúnmente conocido como andquot; Kingandquot; los plásticos, generalmente llamado andquot; Teflonandquot; andquot; Teflonandquot tailandés; en China. Está formado por la polimerización del polímero de tetrafluoroetileno y tiene excelente estabilidad química, resistencia a la corrosión, estanqueidad, alta lubricidad y adherencia no, aislamiento eléctrico y resistencia resistencia de buen envejecimiento. Es resistente a casi todos los productos químicos incluso hervidos en agua regia, excepto fundido metal sodio y flúor líquido y la temperatura de trabajo a largo plazo pueden ser entre + 250 a 180. Es uno de los mejores materiales resistentes a la corrosión en el mundo, puede ser utilizado en cualquier medio químico. Problemas en química, petróleo, farmacéutica y otros campos han sido resueltos desde PTFE se aplica extensivamente.

PTFE sello productos, anillos, juntas son producidas por moldeo y tratamiento mecánico suspensión polimerización de resina de PTFE. Comparado con otros plásticos, PTFE es resistente a la temperatura y la corrosión química y ha sido ampliamente utilizado en materiales de sellado y relleno. Productos de PTFE se aplican generalmente a tuberías, recipientes, bombas, válvulas con requisitos de alto rendimiento de equipo de comunicación de alta frecuencia y resistencia a la corrosión, equipo de radio, radar, etc.. Líquido de dispersión puede ser utilizado como material de aislamiento impregnando la capa de la protección del líquido y a la corrosión en la superficie de metal, vidrio, cerámica y así sucesivamente. Los anillos de PTFE, juntas, empaquetaduras son ampliamente utilizadas en varios tipos de Junta de brida de las tuberías contra la corrosión. En la actualidad, varios productos PTFE desempeñó un papel importante en los campos de la economía nacional en la industria química, maquinaria, electrónica, electrodomésticos, industria militar, aeroespacial, medio ambiente protección y puente.

Demostración de la fábrica:

PTFE laboratorio uso productos Virgen Teflón politetrafluoroetileno vaso plástico resistente a los ácidos químicos tazas - CONCEPTFE, fundadas en 1989, es conocido como uno de los principales fabricantes de productos PTFE y proveedores. Bienvenido a comprar productos baratos y personalizados de nuestra fábrica o cheque el precio y la cita con nosotros.

Hot Tags: Productos de uso de laboratorio PTFE teflon Virgen, vaso de plástico resistente a los ácidos químico politetrafluoroetileno tazas de proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio, comprar, barato
productos relacionados
Consulta