inicio > Noticias > Contenido
Es muy amplio el rango de temperatura de barras de PTFE
- Oct 12, 2017 -


Barras de PTFE son moldeadas a partir de 100% PTFE puro, torneado, corte y otros procesos de refinado, en el plástico conocido tiene resistencia a la corrosión mejor química, envejecimiento, aislamiento eléctrico, barra de PTFE y tiene muy bajo coeficiente de fricción, en el caso de no carga, puede ser en -180 ~ + 260 temperatura. Usos: Cojín plano, cojín en forma de V, forro de materiales tales como material de sellado: aro del pistón, guía y otros materiales de lubricación: materiales de aislamiento eléctrico: materiales anti-pegajoso.

Barra de PTFE tiene tres tipos de especificaciones: barra de PTFE presión de empuje. Extrusión de barras de PTFE, 4mm ~ barras de 9 m m, con un diámetro de cuatro varillas de flúor. Selección de polimerización dispersos politetrafluoetileno resina de diámetro goma goma empuje prensa proceso de diámetro 10mm ~ 50mm Varilla selección suspendida de resina de PTFE por proceso de extrusión del émbolo hace de diámetro 55mm ~ 300mm de la barra moldeada.

Aplicación de la barra de PTFE

Hay dos tipos de barras de PTFE, barras de empuje y barras moldeadas, en el conocido plástico PTFE tiene la mejor resistencia química y propiedades dieléctricas, puede usarse en - 180- + 260 temperatura, barra de PTFE, así como un coeficiente de fricción mínima, principalmente para algunos productos largos y especificaciones no estándar de partes mecánicas: arandela de sellado, tablero de tela, resistente al desgaste del anillo/seat piezas eléctricas, aislamiento, industria contra la corrosión, mecánico piezas y componentes, forro, aceite y gas, petroquímica, química industrias, fabricantes de equipos.

Industria química: se puede utilizar como materiales contra la corrosión, puede producir una variedad de componentes contra la corrosión, como las uniones de tuberías, válvulas, bombas y accesorios. Para equipo químico, barra de PTFE el revestimiento y recubrimiento de reactores, torres de destilación y equipos contra la corrosión se pueden hacer.

Aspectos mecánicos: puede ser utilizado como autolubricantes cojinetes, anillos de pistón, retenes y anillos. Autolubricantes pueden reducir el desgaste mecánico y calor, reducir consumo de energía.

Aparatos electrónicos: utilizado principalmente en la fabricación de varios cables, electrodos de baterías, separadores de baterías, circuitos impresión.

Materias médicas: el uso del calor, agua, características de no tóxico, puede utilizarse como una variedad de dispositivos médicos y materiales de órganos artificiales. El primero como desinfección filtro, vaso, dispositivo de corazón y pulmón artificial barra de PTFE, el último como artificial de los vasos sanguíneos, corazón y esófago. ha sido ampliamente utilizado como un material de sellado de material y relleno.

Características de barras de Teflon

El rango de temperatura es amplio (desde 200 a + 260 grados centígrado).

Básicamente, todos los productos químicos con resistencia a la corrosión excepto algunos fluoruros y líquido metal alcalino.

Excelentes propiedades mecánicas, incluyendo propiedades de anti-envejecimiento especialmente para doblar y balanceo de aplicaciones.

Excelente resistencia al fuego (de acuerdo con astm d635 y pasos de prueba D470, barra de PTFE que están regulados como materiales retardantes de llama en el aire.

Excelente aislamiento propiedades (independientemente de la frecuencia y la temperatura)

La tasa de absorción de agua es muy baja, barra de PTFE y tiene una serie de propiedades únicas, tales como autolubricantes y no pegajosa.

Especificación para barras de Teflon

Tablón: Espesor * ancho $number. 3 ~ 1.5mmx300mm;

Espesor * ancho = 2 ~ 60mmx600mmx600mm;

La barra: Diámetro: 6 ~ 200 mm. x 200mm / 1000mm

Tamaño especial se puede modificar para requisitos particulares

Color: blanco