inicio > Noticias > Contenido
El tubo de teflón tiene el rendimiento anti-envejecimiento
- Aug 15, 2017 -



El tubo del PTFE es principalmente anti-corrosión, materiales resistentes de alta temperatura usados.

1, tubo de PTFE es el uso de la columna de alta calidad Seydon tubería de extrusión, el uso de la tecnología de procesamiento especial, de modo que la tubería de acero y tubería de plástico estrechamente combinado, tubo de PTFE puede soportar presión positiva de 1.6Mpa, presión negativa: 77KPA, Utilizado en -60 ℃ ~ + 260 ℃ normal, con excelente resistencia a la corrosión fiable. El transporte de gases y líquidos corrosivos fuertes a temperaturas elevadas no es un sustituto para otras tuberías.

2, PTFE (PTFE) tiene excelente estabilidad química, capaz de todos los ácidos fuertes, álcalis, oxidantes potentes, y una variedad de disolventes orgánicos no se producen. PTFE utiliza una amplia gama de temperatura, PTFE tubo bajo presión normal se puede utilizar durante mucho tiempo en el -180 ℃ ~ 250 ℃, a 250 ℃ alta temperatura de tratamiento 1000h, sus propiedades mecánicas cambio muy poco. El PTFE tiene un factor muy bajo de la fricción, es un buen antifriction, material auto-lubricating, tubo de PTFE su coeficiente de fricción estático es menos que el coeficiente dinámico de la fricción, para hacer que el cojinete tiene las ventajas de la pequeña resistencia de arranque, funcionamiento liso. Debido a la PTFE no polar, el calor y el agua no absorbente, también es un buen material aislante eléctrico. También tiene excelente anti-envejecimiento, no viscoso y no inflamable.

Los tubos de PTFE tienen una excelente estabilidad química, capaz de todos los ácidos fuertes, álcalis y potentes oxidantes, y no se producen una gran variedad de disolventes orgánicos. PTFE utiliza una amplia gama de temperatura, bajo presión normal se puede utilizar durante mucho tiempo en el -180 ℃ ~ 250 ℃, a 250 ℃ tratamiento de alta temperatura 1000h, PTFE tubo de sus propiedades mecánicas cambio muy poco. El PTFE tiene un factor muy bajo de la fricción, es un buen antifriction, material auto-lubricating, su coeficiente de fricción estático es menos que el coeficiente dinámico de la fricción, tubo del PTFE para hacer que el cojinete tiene las ventajas de la pequeña resistencia de arranque, funcionamiento liso. Debido a la PTFE no polar, el calor y el agua no absorbente, también es un buen material aislante eléctrico. También tiene excelente anti-envejecimiento, no viscoso y no inflamable.

Tubo de PTFE Pared Suave superficie, y tiene una moderada flexibilidad, el uso de micro-vibración, no es fácil de escala. PTFE El intercambiador de calor es pequeño en tamaño y compacto en estructura, y el área de transferencia de calor en el volumen de unidad es 4 veces más que el intercambiador de calor de tubo-cáscara con el tubo de metal. Tubo de PTFE Los tubos flexibles de PTFE pueden trabajar con seguridad en el choque y la vibración de los fluidos y pueden hacerse en una variedad de formas especiales según sea necesario. La conductividad térmica del PTFE es baja, la propiedad mecánica es peor que la del metal. La pared fina del tubo de pequeño diámetro se utiliza para compensar la conductividad térmica y las propiedades mecánicas, pero sólo puede aplicarse a baja presión y baja temperatura.