inicio > Noticias > Contenido
La tubería de teflón tiene una excelente resistencia a la corrosión
- Sep 06, 2017 -


Tubo de teflón es el uso de tubos de extrusión de émbolo de alta calidad, el uso de tecnología de procesamiento especial, por lo que tubos de acero y tubos de plástico juntos, pueden soportar presión positiva 18.0Mpa, presión negativa: 77Kpa; en -60 ℃ ~ +260 ℃ dentro del uso normal, tubo de PTFE con una resistencia a la corrosión confiable y excelente. Transporte de gas corrosivo a alta temperatura, líquido, que es otros tubos no pueden ser reemplazados.

La tubería de teflón es adecuada para su uso en una variedad de trabajos de medios corrosivos en el reactor, tanques de almacenamiento, puertas de corte y contenedores y revestimientos, revestimientos. También se puede utilizar como forro de tubería anticorrosión, revestimiento de rodillo anticorrosión de tubo de PTFE, rieles deslizantes mecánicos sin lubricación con aceite y material antidesgaste antidesgaste, en línea con los requisitos de calidad alimentaria se puede utilizar para accesorios de equipos de alimentos, puede también se puede hacer en varias frecuencias del aislamiento y así sucesivamente.

El tubo de teflón es principalmente anticorrosión, alta temperatura utilizada por el material.

1, tubo de PTFE es el uso de tubo de extrusión de émbolo de alta calidad, el uso de tecnología de procesamiento especial, de modo que tubería de acero y tubería de plástico juntos, puede soportar presión positiva 1.6Mpa, presión negativa: 77Kpa; en -60 ℃ ~ + 260 ℃ dentro del uso normal, tubo de PTFE con una resistencia a la corrosión confiable y excelente. Transporte de gas corrosivo a alta temperatura, líquido, que es otros tubos no pueden ser reemplazados.

2, tubo de teflón tiene una excelente estabilidad química, la capacidad de todos los ácidos fuertes, álcalis, oxidantes fuertes y una variedad de disolventes orgánicos no juegan un papel. El rango de temperatura de uso de PTFE es amplio, bajo presión normal se puede utilizar durante un tiempo prolongado -180 ℃ ~ 250 ℃, 250 ℃ tratamiento térmico a altas temperaturas 1000h, el tubo PTFE sus propiedades mecánicas cambian es muy pequeño. PTFE tiene un factor de fricción muy bajo, es un buen material autolubricante y antifricción, el coeficiente de fricción estática es menor que el coeficiente de fricción dinámico, por lo que los rodamientos solían producir una resistencia de arranque pequeña, funcionamiento suave del tubo de PTFE. Debido a que el PTFE no es polar, es resistente al calor y no es absorbente, es un excelente material aislante eléctrico. También tiene excelente anti-envejecimiento, no pegajoso y no inflamable.