inicio > Noticias > Contenido
Tubo de Teflón tiene una amplia gama de aplicaciones
- Aug 04, 2017 -



Tubo de teflón tiene una excelente resistencia al calor, resistencia a la corrosión, propiedades de aislamiento eléctrico, y un bajo coeficiente de fricción y no pegajoso, y por lo tanto en la industria química, aeroespacial, transporte y otros departamentos tienen una amplia gama de aplicaciones. PTFE es una resina termoplástica, pero se calienta a cerca de la temperatura de descomposición todavía no se convierte en flujo viscoso, pero sólo suave, PTFE tubo siguen calentando el plomo a la descomposición, no puede utilizar los métodos generales de procesamiento de resina termoplástica.

Las ventajas de la tubería de politetrafluoroetileno: ① un alto grado de estabilidad química, puede soportar todos los ácidos fuertes, incluyendo regia aqua, ácido fluorhídrico, ácido clorhídrico concentrado, ácido nítrico, ácido sulfúrico fumante, ácidos orgánicos, álcali fuerte, oxidante fuerte y diversos disolventes orgánicos. Muy conveniente para el uso de alimentación química de alta pureza. ②. El uso extensivo del rango de temperatura, se puede utilizar en el rango de -73 ℃ - + 260 ℃. ③ prominente no pegajosa, excelente anti-palo, la pared del tubo no es fácil de adherirse a los coloides y productos químicos. ④. Alta flexibilidad, resistente a la flexión. ⑤. Excelente propiedades anti-envejecimiento y anti-radiación se puede utilizar durante mucho tiempo, ⑥. Excelente estabilidad térmica, con un muy caro, el índice de oxígeno limitado de 95 o más, tubo de PTFE sólo en la llama de fusión, gotas, y en última instancia, sólo puede ser carbonizado. ⑦. Excelente propiedades de aislamiento eléctrico, el PTFE es un material altamente no polar, con buenas propiedades dieléctricas, gran resistencia, constante dieléctrica de alrededor de 2,0, tubo de PTFE en todo el material de aislamiento eléctrico es el más pequeño, y la temperatura y la frecuencia de cambios que básicamente no afectan . ⑧. Parte del tubo con alta transparencia, fácil de observar la condición de líquido interno.

Con el equipo flexible de protección de tubos de Teflón, hay suficiente espacio libre en la vecindad que no afecta a la función de desplazamiento de la junta de goma, y puede hacer que el tubo de PTFE con el bloque de relleno externo deslizante dispositivo sin resistencia, por lo que en el relleno. el suelo es plano. La acumulación automática de objetos o equipos pesados no se ve afectada.

Tubo de teflón equipo de tierra Dos semicirculares hueco, PTFE Tube cabeza de caucho y tubo de soldadura plana brida Todo en el cuerpo, ambos extremos con dos pequeños avión semicircular a bordo de ambos lados de la pared exterior de la brida, tubo de PTFE dos superficies verticales para soportar la profundidad del suelo Sobre la base de lo suficiente para aceptar la carga de presión externa.

Equipo equipado con el número de pares de tornillos de fijación, equipo, equipo. Método Equipo: Equipo de tubo de teflón Equipo de protección de tubo de PTFE Revestimiento de asfalto Pintura antioxidante, reducir el dispositivo de protección 1/2 en el dispositivo de protección superior 1/2, bloquear el perno para apretar la convolución (prestar atención a los equipos en un cojinete intermedio Polytetrafluoroethylene tubo asegura equipos de protección de equipos Asfalto recubierto de pintura a prueba de óxido, PTFE relleno, apisonando, sólidos tres acordes y cojines, PTFE Tubo de la tierra (preferiblemente con un símbolo permanente en la posición correcta, El siguiente punto de vista, es decir, la ubicación de el reemplazo).

Tubo de teflón adecuado para la industria de transporte:

1. Industria química: ácido, álcali, fabricación de sal, fertilizantes, agricultura, productos químicos, caucho y las industrias de plásticos transportan gases corrosivos, líquidos, tubo de proceso de polvo sólido y tubería de descarga.

2. Energía: agua del proceso de la reutilización del agua, agua, residuo de la basura, transporte de la ceniza volante.

3. Industria de fundición: el transporte del medio de erosión en la fundición de metales.

4. Industria minera: escoria, pulpa, escoria, emisiones de relaves, relleno, PTFE Ventilación del tubo, drenaje y pulverización y así sucesivamente.

5. Industria de fabricación: transporte todas las clases de medios corrosivos, aguas residuales, aguas residuales.

6. Campo de gas de campo de petróleo: aguas residuales oleosas, aguas residuales de gas de campo, petróleo y gas, tubería PTFE Producción de petróleo y recogida y transporte de tuberías.

7. Irrigación por aspersión: tubería de pozo profundo, tubería de agua, tubería de alcantarilla, tubería de desagüe, tubería de suministro de agua.

8. Industria municipal: abastecimiento de agua de la construcción urbana, agua potable, agua del fuego, agua fría del agua, gas, transporte del gas natural, drenaje enterrado de la carretera y canal verde del riego de la correa.