inicio > Noticias > Contenido
La cinta de teflón es resistente a la intemperie
- Jun 15, 2017 -

La cinta de teflón tiene las siguientes características principales:

Bajo coeficiente de fricción - propiedades auto-lubricantes ayudan a mejorar las propiedades de procesamiento de muchas bobinas.

Excelente resistencia química - Proporciona resistencia a la corrosión química en condiciones de trabajo severas.

Excelente resistencia al calor - puede proporcionar estabilidad a largo plazo para muchas máquinas termoselladoras.

Pequeño radio de curvatura - puede estar cerca del tambor, fácil de usar, de alta eficiencia.

Las propiedades antiadherentes y antiadherentes hacen que el plástico no se adhiera al tambor, cinta de PTFE que puede quitar la piel de moldeo por extrusión termoplástica.

La superficie de la cinta del Teflon es lisa, tiene una buena resistencia anti-pegajosa, química y resistencia de alta temperatura y propiedades excelentes del aislamiento, ampliamente utilizado en empaquetar, termoplástico, compuesto, sellando calor, PTFE Cinta industria eléctrica y electrónica. Después de que la tela reforzó la cinta del PTFE es más con las características de la alta resistencia, se puede aplicar al tambor de la máquina del apresto, al stripping termoplástico ya otras industrias, la cinta del PTFE se puede utilizar repetidamente, fácil substituir.

Cinta de politetrafluoroetileno, también conocida como cinta de fibra de vidrio de politetrafluoroetileno, recubierto con resina de politetrafluoroetileno 100%, recubierto en la superficie de tela de fibra de vidrio, después de grabado químico especial, y luego recubierto de silicona de alta temperatura adhesiva sensible a la presión, la producción de cinta adhesiva de Teflon. La superficie del producto es lisa, tiene un buen anti-pegajoso, fácil adherirse a cualquier material, cinta del PTFE fácil limpiar la superficie atada a una variedad de grasa, manchas u otros accesorios, pasta, resina, pintura y otro casi todo el material adhesivo se puede quitar fácilmente; Corrosión química, resistencia fuerte al ácido, alcalino, regia del aqua y una variedad de corrosión de los solventes orgánicos. Resistente, no tóxico, y resistencia a altas temperaturas y excelentes propiedades de aislamiento, para baja temperatura -70 ℃, alta temperatura entre 260 ℃, con resistencia a la intemperie, anti-envejecimiento.

La cinta de politetrafluoroetileno es ampliamente utilizado en el envasado, termoplástico, compuesto, sellado de calor, las industrias eléctricas y electrónicas, donde la necesidad de aislamiento térmico de aislamiento térmico antiadherente y otras partes de la pasta, y ha repetidamente la función de pasta, después de la tela reforzada PTFE cinta Más con las características de alta resistencia, se puede aplicar al tambor de la máquina del apresto, cinta de PTFE termoplástico stripping y otras industrias, se puede utilizar repetidamente, fácil substituir. Se puede fijar directamente a una variedad de superficie plana y regular.