inicio > Noticias > Contenido
Barras de teflón utilizan una gama de temperaturas ancha
- Jul 24, 2017 -



Barra de teflón se compone de resina de politetrafluoroetileno, debido a su resistencia a la corrosión, se utiliza a menudo en trabajo de medios corrosivos en la empaquetadura, sellos y lubricante materiales, su uso en temperatura en el ° c-200 ~ 260 ° c, la siguiente Xiaobian para llevarnos a entender la información sobre barras de PTFE.

En primer lugar, la aplicación de barras de PTFE

Barras de politetrafluoroetileno tienen dos tipos de varillas de empuje y moldean barras. En el conocido plástico politetrafluoroetileno tiene la mejor resistencia química y propiedades dieléctricas y puede utilizarse en-180 ° c - + 260 ° c de la temperatura, así como con el más bajo coeficiente de fricción, barra de PTFE principalmente para algunos productos largos y no estándar Especificaciones de los componentes mecánicos: sellos / placa de desgaste de las arandelas, material de los anillos, asiento electricidad, aislantes, industria de resistencia a la corrosión, piezas mecánicas, petróleo y gas, industria petroquímica, industria química, fabricantes de equipos y así en.

Químico: se puede utilizar como materiales de protección anticorrosivo, barra de PTFE puede producir todo tipo de piezas contra la corrosión, tales como tuberías, válvulas, bombas y tuberías y así sucesivamente. Equipo químico, es posible reactor, destilación torre y anticorrosión revestimiento de equipo y capa.

Aspectos mecánicos: puede ser utilizado como aceite de cojinetes autolubricantes, aros del émbolo, sellos y sellos y así sucesivamente. Uno mismo-lubricidad reduce el desgaste de la máquina y calor, barra de PTFE reduce consumo de energía.

Aparatos electrónicos: utilizado principalmente en la fabricación de varios cables, electrodos de la batería, separador de batería, circuitos impresión y así sucesivamente.

Materias médicas: el uso del calor, agua, características de no tóxico, puede utilizarse como una gran variedad de equipos médicos y órganos artificiales del material. Barra de PTFE tales como filtros de desinfección, vasos, corazón artificial y dispositivos de pulmón, como la artificial de los vasos sanguíneos, corazón y esófago. Ha sido ampliamente utilizado como un sellado y relleno de material.

Barra de teflón se compone de resina de politetrafluoroetileno, debido a su resistencia a la corrosión, se utiliza a menudo en trabajo de medios corrosivos en la empaquetadura, sellos y lubricante materiales, PTFE Rod su temperatura de uso en el ° c-200 ~ 260 ° c, la siguiente Xiaobian a llegar a entender la información sobre barras de PTFE.

En primer lugar, la aplicación de barras de PTFE

Barras de politetrafluoroetileno tienen dos tipos de varillas de empuje y moldean barras. En el conocido plástico politetrafluoroetileno tiene la mejor resistencia química y propiedades dieléctricas y puede utilizarse en-180 ° c - + 260 ° c de la temperatura, así como con el coeficiente de fricción más bajo, principalmente para algunos productos largos y especificaciones no estándar de las partes mecánicas: sellos / arandelas, material del anillo, placa de desgaste / asientan electricidad, aislantes, barra de PTFE corrosión resistencia industria, piezas mecánicas, petróleo y gas, industria petroquímica, industria química, fabricantes de equipos y así sucesivamente.

Químico: se puede utilizar como materiales contra la corrosión, puede producir todo tipo de piezas contra la corrosión, tales como tuberías, válvulas, bombas y tuberías y así sucesivamente. Equipo químico, es posible reactor, barra de PTFE destilación torre y anticorrosión equipo forro y revestimiento.

Aspectos mecánicos: puede ser utilizado como aceite de cojinetes autolubricantes, aros del émbolo, sellos y sellos y así sucesivamente. Uno mismo-lubricidad reduce el desgaste de la máquina y el calor, reduciendo el consumo de energía.

Aparatos electrónicos: utilizado principalmente en la fabricación de varios cables, electrodos de la batería, separador de batería, circuitos impresión y así sucesivamente.

Materias médicas: el uso del calor, agua, características de no tóxico, puede utilizarse como una gran variedad de equipos médicos y órganos artificiales del material. Como filtros de desinfección, vasos, corazón artificial y dispositivos de pulmón, como la artificial de los vasos sanguíneos, corazón y esófago. Ha sido ampliamente utilizado como un sellado y relleno de material.

Características de la barra del Teflon: 1. el uso de un amplio rango de temperaturas (de-200 grados a + 260 grados centígrado). 2. casi todas las sustancias químicas son corrosivas salvo algunos fluoruros y fluidos del metal alcalinos. 3. excelentes propiedades mecánicas incluyen propiedades anti-envejecimiento especialmente para doblar y aplicaciones. 4. excelente fuego resistencia (ASTM D635 y D470 pasos de prueba, en el aire se clasifica como material ignífugo.5. Características excelentes del aislamiento (independientemente de su frecuencia y temperatura) 6. Absorción de agua es muy baja, barra de PTFE y tiene propiedades autolubricantes y no se pega como una serie de funcionamiento único negro PTFE negro placa PTFE negro barras de PTFE aplicaciones: sellos / empaques, material del anillo, placa de desgaste / asiento, aislantes, industria de resistencia a la corrosión, piezas mecánicas, guarnición, petróleo y gas, industria petroquímica, industria química, fabricantes de equipos.

Barras de politetrafluoroetileno son hechas de Politetraflúoretileno puro 100% por moldeado, torneado, corte y otros procesos. Barra de PTFE en el conocido plástico no tiene la mejor resistencia química, envejecimiento, aislamiento eléctrico y tiene un muy bajo coeficiente de fricción, en el caso sin carga, en la -180 ~ + 60 grados de temperatura de uso. Al mismo tiempo que

Usos: cojín plano, V-pad, revestimiento y otros materiales de sellado: aros del émbolo, rieles y otros materiales lubricantes: materiales de aislamiento eléctrico: material anti-sticking. Bar barra de PTFE politetrafluoroetileno tiene tres Especificaciones: empuje la varilla del PTFE. Barras de PTFE extruidas, barras PTFE moldeadas con un diámetro de 4 mm a 9 mm fueron seleccionadas por dispersión de resina de politetrafluoroetileno. La pasta fue presionada y convertida en barras con un diámetro de 10 mm a 50 mm. resina de politetrafluoretileno fue sacada por la transformación hecha de 55mm de diámetro de émbolo de suspensión ~ 300 m m de la varilla de moldeo.