inicio > Noticias > Contenido
Varillas de teflón tienen propiedades únicas
- Sep 18, 2017 -


La varilla de PTFE está compuesta de resina de PTFE, debido a la alta resistencia a la corrosión, tan a menudo utilizada en el revestimiento de medios corrosivos, sellos y materiales de lubricación, y su temperatura de uso entre -200 ℃ ~ 260 ℃, PTFE Rod la siguiente serie pequeña para llevarlo para entender la información relevante de la varilla de PTFE.

Aplicación de PTFE Rod

Hay dos tipos de varillas de PTFE, varillas de empuje y varillas moldeadas, en el plástico conocido PTFE tiene la mejor resistencia química y propiedades dieléctricas, se puede usar a temperatura de -180 ℃ - + 260 ℃, PTFE Rod y tiene la menor fricción coeficiente, principalmente para algunos productos largos y especificaciones no estándar de piezas mecánicas: sellado / arandela, material de anillo, tablero / asiento resistente al desgaste eléctrico, piezas aislantes, industria anticorrosiva, piezas mecánicas, revestimiento, PTFE Aceite de varilla y gas natural , industria petroquímica, industrias químicas, fabricantes de equipos.

Industria química: se puede utilizar como material anticorrosivo, puede producir una variedad de componentes anticorrosión, como tuberías, válvulas, bombas y juntas de accesorios. Para los equipos químicos, se pueden hacer revestimientos y revestimientos de reactores, torres de destilación y equipos anticorrosivos.

Aspectos mecánicos: se pueden utilizar como cojinetes autolubricantes, anillos de pistón, sellos de aceite de varilla de PTFE y anillos de sellado. Autolubricante puede reducir el desgaste mecánico y el calor, reducir el consumo de energía.

Aparatos electrónicos: se utiliza principalmente en la fabricación de diversos cables y alambres, electrodos de batería, separadores de batería, placas de circuitos impresos.

Materiales médicos: El uso de su calor, agua, características no tóxicas, se puede utilizar como una variedad de dispositivos médicos y materiales de órganos artificiales. El primero como el filtro de desinfección, el vaso de precipitados, el corazón artificial y el dispositivo pulmonar de varilla de PTFE, este último como los vasos sanguíneos artificiales, el corazón y el esófago de varilla de PTFE, etc. ha sido ampliamente utilizado como material de sellado y material de relleno.

Características de varillas de teflón

El rango de temperatura es amplio (de 200 a +260 grados Celsius).

Básicamente, todos los productos químicos tienen resistencia a la corrosión, excepto algunos fluoruros y líquidos de metales alcalinos.

Excelentes propiedades mecánicas, incluidas propiedades antienvejecimiento, especialmente para aplicaciones de doblado y balanceo.

Excelente retardancia de llama (de acuerdo con los pasos de prueba astm-d635 y D470, barra de PTFE que están regulados como materiales ignífugos en el aire.

Excelentes propiedades aislantes (independientemente de la frecuencia y la temperatura)

La tasa de absorción de agua es muy baja y tiene una serie de propiedades únicas, como la autolubricación y la no pegajosidad.