inicio > Noticias > Contenido
Barras de teflón tienen alta y baja temperatura resistencia características
- Sep 06, 2017 -

Barras de Teflon se utilizan para procesar una variedad de juntas, selladores y lubricantes materiales para trabajar en medios corrosivos, incluyendo electroaislante de piezas usadas en varias frecuencias, etcetera. Barras de Teflon son en uso ¿cuál es la ventaja?

1, vida de barras de Teflon es relativamente largo, si es a largo plazo use, barra de PTFE entonces más económico que productos de vidrio.

2, no se adhieren las impurezas.

3, temperatura alta, resistencia a baja temperatura. En al menos 180 grados y cero 260 grados Celsius puede normal de trabajo.

4, no tóxico contaminante. Debido a su inercia fisiológica, puede ser implantado en el cuerpo humano, pero también en el cuerpo humano no produce ningún daño.

5, Naisuan Jian, resistente a la erosión. Además de fluoruro líquido y fundido sodio metal puede resistir cualquier otro producto químico.

Barras de Teflon superar las deficiencias de los plásticos ordinarios, metales de la barra de PTFE y otros erosión de intolerancia, se ha convertido en el aceite, producto químico, textil, barra de PTFE las principales materias de lucha contra la erosión. Como un tubo, un tubo de escape, tubo de vapor, etc. para la fabricación de un gas corrosivo.

Utilizado como material libre de aceite

Barras de Teflon son el más bajo coeficiente de fricción, así que llenar las partes de equipo mecánico de aceite sin aceite el mejor material. Tales como papel, alimentos, textiles y otras áreas de lubricantes fácilmente hacen productos contaminados, barras de PTFE para solucionar este contratiempo.

Materiales avanzados para equipos electrónicos

La inherente pérdida baja y constante dieléctrica de la barra del Teflon es un material aislante ideal para alambres y cables, y su construcción porosa reduce al mínimo la pérdida y distorsión y minimiza el calor y flexibilidad. Barras de PTFE Teflon barra siguen siendo un buen material de relleno. Ampliamente utilizado en telecomunicaciones, informática, defensa, aviación y muchas otras áreas difíciles.

Utilizado como un material de lanzamiento

Barra del Teflon con su tensión inherente de superficie mínima, ninguna adherencia de cualquier material, pero también con alta y baja temperatura, excelentes características de no tóxico. Barras de teflón de la barra de PTFE se utilizan principalmente para antiadherente cacerola y horno de microondas de línea

Utilizado como material médico

Politetrafluoroetileno varillas excelentes propiedades mecánicas, durabilidad, incontinencia y adaptabilidad biológica, barra de PTFE no causará la reacción del cuerpo, sin efectos secundarios en la fisiología humana. Y las características de microporoso de la estructura en la aplicación médica de más y más ampliamente, incluyendo para la regeneración de tejido suave de parches y artificial de los vasos sanguíneos y los vasos sanguíneos, corazón, cirugía general y ortopédica sutura quirúrgica y así en.