inicio > Noticias > Contenido
Varilla de teflón con características de alta temperatura
- Jun 15, 2017 -

Características y usos de la barra de teflón

Varillas de Teflón tienen excelente resistencia química, excelente estabilidad, el menor coeficiente de fricción y no envejecimiento, antiadherente y sin carga bajo el uso de la temperatura -180 ℃ ~ +260 ℃ y otro excelente rendimiento, disponible Apto para su uso en todos los medios corrosivos para sellado de juntas y materiales lubricantes y aislamiento eléctrico utilizado en diversas frecuencias. En comparación con otros materiales con menor fricción varillas de PTFE se utilizan a menudo en aeroespacial, mecánica, PTFE Rod aplicaciones químicas y otros campos.

Varillas de teflón se dividen en tres categorías según su tecnología de procesamiento: varillas con diámetro de 4 mm ~ 9 mm están hechos de resina de politetrafluoroetileno. Las barras con un diámetro de 10 mm ~ 50 mm están hechas de resina de politetrafluoroetileno suspendida. Varilla de PTFE Extruida del proceso; diámetro 55mm ~ 300m m de la barra por el proceso de la extrusión.

Las barras de teflón son generalmente conocidas como recubrimiento antiadherente o fáciles de limpiar, son un sustituto de todos los átomos de hidrógeno de los materiales poliméricos sintéticos sintéticos, con resistencia a los ácidos ya los álcalis a una variedad de disolventes orgánicos. Y de alta temperatura, bajo coeficiente de fricción, PTFE Rod puede ser utilizado como un lubricante, es la capa interna de la capa ideal. Las varillas de teflón tienen las siguientes características:

Resistencia a la humedad: no se adhiere a ninguna superficie de agua y aceite, en el proceso de producción no es fácil de sumergir cualquier solución. El tiempo de inactividad es corto, PTFE Rod puede ahorrar tiempo y mejorar su eficiencia.

Deslizamiento: Las varillas de Teflon tienen un coeficiente de fricción bajo, y el coeficiente de fricción cambia cuando la carga se desliza.

Resistencia al calor: excelente resistencia a altas temperaturas y características de baja temperatura, en un corto período de tiempo de hasta 300 grados centígrados de temperatura, la temperatura no se derrite, el trabajo a largo plazo en la baja temperatura también puede ser frágil.

Varillas de Teflon son adecuados para su uso en una variedad de medios corrosivos de trabajo en el reactor, tanques de almacenamiento, puertas de corte y contenedores y revestimiento, revestimiento. También se puede utilizar como anti-corrosión del revestimiento de tuberías, recubrimiento anti-corrosión de rodillos, carriles deslizantes mecánicos sin lubricación de aceite y anti-desgaste material anti-adherente, PTFE Rod en línea con los requisitos de alimentos de grado se puede utilizar para accesorios de equipos de alimentos también se hará en varias frecuencias del aislamiento y así sucesivamente.