inicio > Noticias > Contenido
Adaptabilidad de la placa de teflón
- Aug 25, 2017 -

Placa de teflón con muy bajo coeficiente de fricción, resistencia a la fricción sin necesidad de mantenimiento, adaptable, alta humedad, alta carga y así sucesivamente. Apoyar además el peso de soporte de dispositivo, limitar la vibración de poco control, reducir la función de empuje, con una estructura simple, teniendo capacidad, adaptabilidad, durabilidad, precios bajos y así sucesivamente.

Junta de Teflon usos: 1, conveniente para una variedad de medios corrosivos trabajos en el reactor, tanques de almacenamiento, válvulas de PTFE hoja y recipientes de la guarnición, las juntas y así sucesivamente. 2, puede ser utilizado para el forro del tubo contra la corrosión, recubrimiento de rodillos de anticorrosión, corredera mecánica sin aceite lubricante y antidesgaste anti-sticking material. 3, hoja de PTFE puede ser hecha usando una variedad de frecuencias tales como el uso del aislamiento y del otro plástico del flúor, las variedades más ampliamente utilizadas. 4, la industria de la construcción utilizada como una plataforma de la escalera.

1, placa de Teflon tiene una buena capacidad de recuperación, se puede aplicar a la brida no es sellador de superficie lisa, hoja de PTFE, hay signos de reborde convexo o rayado de superficie de sellado tiene un cierto papel en la compensación.

2, Junta de teflón después de un tratamiento especial, tiene una resistencia buena fluencia y resistencia al flujo en frío, dentro de la gama de la presión especificada durante mucho tiempo no producirá fugas;

Ventajas de Junta de politetrafluoroetileno y el uso de parámetros

3, Teflon placa resistencia química, resistencia a la corrosión: además de fluoruro líquido, PTFE hoja del politetrafluoetileno placa para la mayoría de productos químicos y solventes, mostrando inerte, fuerte ácido, álcali y sodio metal fundido en el agua hirviendo voluntad no cambiar las características.

4, Teflon placa lubricidad y adherencia contra el rendimiento es mejor, la superficie se siente suave, después presión no produce adherencia con el reborde, reducir el mantenimiento, elimina la adherencia de la brida de la placa del reborde, causar daño a la hoja de PTFE la brida. Porque no habrá ninguna adherencia con la superficie de sellado del causado por el daño y un cierto grado de resiliencia, hoja de PTFE puede repetirse en la misma superficie de sellado de la placa de sellado, lo que reduce el costo de la duplicación de la contratación.

5, Junta de teflón es relativamente suave, se puede cortar por mecánica o manual, fácil de cortar, fácil de instalar.

6, Junta de teflón es blanco o azul, limpio, hoja de PTFE no por vertimiento y contaminación del contacto con los medios de comunicación.