inicio > Noticias > Contenido
Adaptabilidad de la placa de teflón
- Aug 04, 2017 -

El asiento deslizante de la escalera debe elegir el cojinete de deslizamiento de PTFE, su fricción con un tablero compuesto del polytetrafluoroethylene y el acero inoxidable del espejo, con un coeficiente de fricción muy bajo, PTFE SHEET humedad libre de mantenimiento, adaptable, alta resistencia de la fricción, cojinete alto y así sucesivamente. La ayuda además del peso del apoyo del dispositivo, limita la vibración del control del pedacito, reduce el papel del empuje, con una estructura simple, capacidad de carga, capacidad de adaptación, larga vida, precios bajos y así sucesivamente.

Placa del Teflon (tablero del PTFE) Usos: 1, conveniente para una variedad de trabajo corrosivo de los medios debajo del reactor, de los tanques de almacenaje, de las válvulas y de los envases alineando, empaquetaduras y así sucesivamente. 2, se puede utilizar para la guarnición anti-corrosión de la pipa, capa anti-corrosión del rodillo de la HOJA de PTFE, carril deslizante mecánico sin lubricación del aceite y anti-desgaste material anti-pegajoso. 3, se puede hacer usando una variedad de frecuencias tales como el uso del aislamiento y del otro plástico del flúor, HOJA de PTFE las variedades más ampliamente utilizadas. 4, la industria de la construcción se utiliza como una almohadilla de la escalera.

Placa de politetrafluoroetileno de 100% puro politetrafluoroetileno por moldeo, torneado, corte y otros procesos de refinado, en el plástico conocido tiene la mejor resistencia a la corrosión química, no envejecimiento, aislamiento eléctrico, y tiene un coeficiente de fricción muy bajo, en el caso De ninguna carga, en el uso -180 ~ +60 grados de temperatura. Aplicable a la almohadilla plana, V-almohadilla, revestimiento y otros materiales de sellado, los anillos de pistón, los carriles de la hoja de PTFE y otros materiales lubricantes, materiales de aislamiento eléctrico, materiales anti-adherentes. Placa de PTFE (también conocido como placa de tetrafluoroetileno, placa de Teflon, placa de Teflon) sub-moldeado y torneado dos, placa de moldeo está hecho de resina de PTFE a temperatura ambiente con el método de moldeo, y luego sinterización, refrigerado y hecho. Placa giratoria de politetrafluoroetileno de la resina de politetrafluoroetileno por el peeling compacto, sinterizado. Sus productos son ampliamente utilizados, HOJA DE PTFE con excelente rendimiento superior: alta y baja temperatura (-192 ℃ -260 ℃), la corrosión (ácidos fuertes, álcali, aqua regia, etc), resistencia a la intemperie, alto aislamiento, alta lubricación, -tóxico y otras excelentes características.

Ventaja:

Fácil de instalar incluso en la superficie de brida vertical puede ser útil

Para evitar desperdicios sin estereotipos previos cortados, la escena se puede utilizar con el corte

Fácil desensamblar la calidad de la construcción, ahorrar costes de mantenimiento

Características suaves de la superficie áspera de la excelente camada cerrada

Aplicaciones:

Aplicable a la biológica, alimenticia, química, refino de petróleo, militar, construcción naval, aeroespacial, maquinaria y otros alto sellado, alto ambiente corrosivo. Intercambiadores de calor, FRP, PTFE SHEET bridas de compresión, bridas de contenedores de vapor, sistemas de líquidos y gas, sistemas de agua, paneles de ventiladores y otros sitios de construcción. Durabilidad, resistencia a la intemperie, alta seguridad, sólo para sellos industriales.