inicio > Noticias > Contenido
Resumen de salida modo de juntas de estanqueidad de PTFE
- Nov 24, 2016 -

1, empapado de la salida: material suave porque el material es sobre todo fibra, fácilmente sumergido en el medio, especialmente el papel de la presión. Debido a la condición capilar, penetran el medio para el lado de alta presión, que constituyen una fuga.

2, la fuga de la interfaz: la interfaz no es suficiente porque la compresión Junta brida conjunta brillo superficial inadecuado, deformación de la brida, etc. se producirá en la interfaz de sellado. En la salida de la interfaz, puede evitarse el uso de suave junta fijada en la superficie de la brida.

3, daños a la fuga: las junta las piezas del lacre las condiciones de trabajo son deformación más indisciplinado, caliente, a menudo por vibración, choque, instalación inadecuada, fuerza de fijación es demasiado grande, repetida aplicación repetida, deformación de compresión, concentración de tensiones, más allá de la destrucción de la fuerza de fatiga, envejecimiento, datos metamorfosis, etc. formarán un derrame de daño. Esta salida tiene el mayor impacto, daño también es grande, para mejorar la preparación.

4, fuga dispersa: la diferencia en la promoción de la concentración de los medios de comunicación a través de la Junta, gap o material de sellado se produce transmisión material capilar se produce. Dispersión es el resultado de la actividad molecular y no unidireccional. En la Junta de sellado, presión es condiciones muy pequeñas o vacío, o nitrógeno sellado, hidrógeno y otras sustancias con fugas, así como sustancias altamente tóxicas, que echa en chorro a prestar especial atención a la penetración y dispersión de dos tipos de fugas.