inicio > Noticias > Contenido
El tubo de PTFE tiene resistencia al calor
- Jul 12, 2017 -



El tubo del PTFE es principalmente anti-corrosión, materiales resistentes de alta temperatura usados. Debido a que, por ejemplo, se utilizará la cirugía de derivación cardiaca, también se utilizará una industria alimentaria exigente para el envasado.

PTFE (PTFE) Condiciones de uso industria química, petroquímica, refinación, cloro-álcali, ácido, fosfato, farmacéutico, pesticida, fibra química, tinte, coquización, gas, síntesis orgánica, metalurgia no ferrosa, hierro y acero, energía atómica y polímero materiales de filtración, la producción de productos de alta pureza (como la electrólisis membrana iónica), el transporte de materiales viscosos y el funcionamiento, los requisitos de higiene de los alimentos altamente estrictas, PTFE tubo bebidas y otros departamentos de procesamiento y producción.

Los tubos de PTFE tienen una excelente estabilidad química, capaz de todos los ácidos fuertes, álcalis y potentes oxidantes, y no ocurre una variedad de disolventes orgánicos. PTFE utiliza una amplia gama de temperatura, bajo presión normal se puede utilizar durante mucho tiempo en el -180 ℃ ~ 250 ℃, a 250 ℃ alta temperatura de tratamiento 1000h, sus propiedades mecánicas cambio muy poco. PTFE tiene un factor de fricción muy bajo, es un buen antifricción, PTFE tubo de material auto-lubricante, su coeficiente de fricción estática es menor que el coeficiente de fricción dinámica, para hacer que el cojinete tiene una pequeña resistencia de arranque, el funcionamiento sin problemas. Debido a la PTFE no polar, el calor y el agua no absorbente, también es un buen material aislante eléctrico. También tiene excelente anti-envejecimiento, no viscoso y no inflamable.

PTFE Tubo de vanguardia de la tecnología, la medicina y la salud y la tecnología, la tecnología de la tubería, PTFE de tuberías, tubos, películas, rodamientos, arandelas, válvulas y otros materiales especiales y partes, ampliamente utilizado en la maquinaria, aislamiento eléctrico y otros campos.

El tubo de PTFE tiene resistencia térmica. Tubo de polietileno en 150 ℃ se deformará, y PTFE puede soportar 280 ℃, la temperatura instantánea de hasta 320 ℃.

El tubo de PTFE tiene resistencia a la corrosión. Tubo de polietileno no es resistente a la oxidación de ácido resistente, tubo de PTFE en comparación con la resistencia a la corrosión es fuerte, ácido y antioxidante alcalino-resistente, agente reductor.

Los tubos de PTFE son ignífugos. Tubo de PTFE El tubo de Teflon puede ser encendido y espontáneo, y el tubo de Teflon no es fácil de quemar, es difícil de detectar y extinguir el fuego, ya que es inflamable cuando el contenido de oxígeno es más del 95%.