inicio > Noticias > Contenido
La cinta de PTFE tiene alto rendimiento de aislamiento
- Jul 12, 2017 -

Cinta de PTFE, alias cinta de teflón, cinta pegajosa de teflón, cinta adhesiva de Teflon, cinta de PTFE, etc, la selección de fibra de vidrio importados recubiertos de Teflon (PTFE) de resina, la producción de cinta de fibra de vidrio de Teflon.

Cinta de PTFE Bobina general de 1 metro de ancho, 50 metros por rollo. El color es marrón y negro y tres tipos blancos, al mismo tiempo se puede dividir en varios anchos, y de acuerdo a las necesidades del cliente para producir una variedad de espesor de la cinta adhesiva. Seleccionado en la membrana de PTFE, después de un tratamiento especial de silicona de alta temperatura, PTFE cinta de la producción de Teflon (Teflon) cinta de membrana. La anchura máxima puede hacer 1000MM, el color es gris blanco dos clases.

Superficie de la cinta lisa del Teflon, tiene una buena resistencia a la corrosión viscosa, química y resistencia de alta temperatura y funcionamiento excelente del aislamiento, ampliamente utilizado en empaquetar, termoplástico, compuesto, sellando calor, industrias eléctricas y eléctricas, donde la necesidad de anti- Resistente aislamiento y otras partes de la pasta, y ha repetidamente pegar función. Tela de teflón reforzado por las características de alta resistencia, PTFE cinta se puede utilizar en los rodillos de la máquina de dimensionamiento, demoulding de plástico caliente y otras industrias, puede ser reutilizado, fácil de reemplazar. Puede ser fijado directamente a una variedad de gran superficie plana y regular (como el rodillo), operación simple. Dispensar con la pulverización de materiales de PTFE necesidad de equipo profesional, PTFE cinta de tecnología especial y debe ser transportado a la planta profesional de pulverización de procesamiento y otras restricciones.

PTFE Tape Especialidad principal

1, para baja temperatura-196 ℃, alta temperatura 300 ℃, con resistencia a la intemperie, anti-envejecimiento. La aplicación real, como en 250 condiciones de alta temperatura, la colocación continua de 200 días, no sólo la fuerza no será baja, pero también el peso no se reduce, 350 ℃ alta temperatura colocada 120 horas, cinta PTFE el peso es Sólo alrededor del 0,6%, en el caso de -180 ℃ ultra-baja temperatura y puede mantener la suavidad original.

2. No adherencia: superficie lisa, no adhesión fácil de cualquier sustancia. Fácil de limpiar todo tipo de manchas de grasa, manchas u otros accesorios en su superficie; Casi todas las sustancias pegajosas, tales como pastas, resinas y pinturas, se pueden quitar fácilmente;

3, resistente a la corrosión química, al ácido fuerte, al álcali fuerte, al regia del aqua ya la corrosión de varios solventes orgánicos.

4, resistente a la farmacia y no tóxico. Casi todos los productos farmacéuticos pueden ser resistentes. 5, con alto rendimiento del aislamiento (constante dieléctrica pequeña: 2.6, tangente debajo de 0.0025), Anti-ultravioleta, antiestático.

6. Retardante de fuego.

7, fácil de utilizar, vida de servicio larga.

Características de rendimiento de la cinta de PTFE

1. La aplicación de este producto se puede omitir en la superficie del tambor de la cacerola que pulveriza la capa adhesiva de PTFE del proceso complejo, también jugó un papel en la prevención de la adherencia

2. Este producto lleva la alta temperatura 260 ℃, la superficie adhesiva de la cinta Teflon material (es decir, Teflon) es bueno para resistir la adherencia, el desgaste liso de resistencia. Cinta de PTFE La resistencia de calor de silicona trasera, pasta firmemente no escamas. Larga vida útil

3. Fácil de utilizar, no necesita desmontar y quitar la secadora, pega la cinta adhesiva a la superficie de la secadora puede ser normal al uso del cargador.

4. Reduce enormemente la intensidad del trabajo, también es ventajoso para la protección del equipo. Tiempo de inactividad corto, bajo costo integral, altos beneficios económicos

5. Especificación del producto: La anchura estándar es 1M o 1. El espesor de cinta de la cinta de 25M con la fibra PTFE de la fibra de vidrio es 0.13 ~ 0.40MM, el grueso adhesivo de la cinta pura del Teflon no es 0.08 ~ 0.4MM

Proceso de producción y rendimiento:

Desde el PTFE moldeado espacios en blanco de transformación del sistema de procesamiento, con buenas propiedades dieléctricas, no envejecimiento, fuerte resistencia a la corrosión química. La cinta de la membrana tiene una resistencia fuerte a la viscosidad, resistencia de la temperatura de la cinta del PTFE, buena suavidad.

Teflon Cinta de membrana Clasificación:

1, direccional

2, no dirigido

1, con fibra de vidrio Teflon cinta de conducto de tela de rendimiento similar

2, se utiliza en una variedad de sellos de juntas de trabajo de medios de comunicación y materiales de lubricación, así como en una variedad de aislamiento eléctrico de frecuencia, medios de condensador, aislamiento de instrumentación.

3, ampliamente utilizado en el empaquetado, el termoplástico, el compuesto, sellando el calor, las industrias eléctricas y eléctricas, donde la necesidad de aislamiento anti-corrosión y resistente a la corrosión y otras piezas se pueden pegar, y ha repetidamente la función de la goma.

La anchura estándar es 1M o 1.25M, puede ser raja de alta precisión del tamaño pequeño. El grueso de la cinta de la fibra de vidrio del Teflon de 0.13 ~ 0.40MM, grueso puro de la cinta del Teflon de 0.08 ~ 0.5MM se puede producir. El color es generalmente marrón y negro, y otros colores están también disponibles.