inicio > Noticias > Contenido
Placa PTFE con reparación del lacre
- Jul 12, 2017 -



Industria aplicable placa PTFE: aplicable a la industria química, fibra química, refino de petróleo, fertilizantes de fosfato, farmacia, pesticidas, tinte, coque, gas, síntesis orgánica, fundición de no ferrosos, hierro y acero, energía atómica y productos de alta pureza (por ejemplo, como electrólisis de membrana iónica), transporte de material viscoso y la operación, higiene requiere un alto grado de estricta alimentos, bebidas y otros departamentos de producción y procesamiento. El efecto es la hoja de PTFE: la superficie del reborde con desigual o defecto tiene buen lacre y propiedad de remiendo. Excelente resistencia al ataque químico. Buena resistencia a la fluencia, flujo en frío y anti-aging. Buena compresión rendimiento y tasa de rebote alta. Fácil de almacenar, procesar y descargar.

Sin embargo, a través de la protección de los derechos de propiedad y entorno ecológico, las cuatro placas de flúor profundamente nos podemos damos cuenta de que nuestro país existe la conciencia de protección del medio ambiente, hoja de PTFE está parado en el punto de vista de interés personal, deben tomar el pensamiento vario mundial, junto con el desarrollo de la construcción económica, la protección del medio ambiente nacional ha sufrido graves daños, quiere nuestra vida estar más lleno de luz del sol, se inicia desde el entorno de protección.

Placa de PTFE es la principal materia prima es PTFE, PTFE es un plásticos de la ingeniería, con resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, alto y bajo características de temperatura. Escalera edificio poli

Tetrafluoroetileno es un tipo importante de plástico, los productos hechos de barras de PTFE son ampliamente utilizados en maquinaria, electrónica, textil, construcción, aeroespacial y otras industrias.

Part。 Correa materias primas es limitarse al cuerpo de la sustancia y el mundo exterior, para evitar la mezcla de aire causado por la oxidación, pero también evitar la infiltración del agua es la materia prima es cambiado y reducir la adherencia de polvo de aumento

Wear。 El método de sellado se utiliza generalmente para sello de aceite, cera, sello mecánico, hoja de PTFE diversos métodos de sellado adecuado para diferentes ocasiones. Es como un tapón de goma o corcho para un vaso común.

como las focas, para poder hermético puede también combinarse con un cojín para explicar o utilizar pegamento sello, sello de agua, sellos de aceite, etc. de muesca, hendidura sello, puede utilizar la confrontación o masilla, el unto aceite de ceniza,

Asfalto y otros materiales de sellado de las juntas de tubería pueden ser utilizado materias primas o cinturón líquido comida cruda, para las piezas de movimiento relativo del sello, el uso de sellado sello aceite o cubierta.

La construcción de escalera de las placas de PTFE y juntas se han aplicado a las características de PTFE. Para todo tipo de alta y baja temperatura y media erosiva o jugar el papel de anti-wear.