inicio > Noticias > Contenido
La placa de PTFE se caracteriza por alta y baja resistencia a la temperatura
- Oct 12, 2017 -


Placa de PTFE (también conocida como placa de PTFE, placa de teflón, placa de teflón) dividida en dos tipos de moldeado y torneado, la placa moldeada está hecha de resina de PTFE en el proceso de moldeo a temperatura normal y luego a través de sinterización, enfriamiento y preparación. La placa giratoria de PTFE está hecha de resina de PTFE al presionar el tocho, la sinterización y el corte rotativo. HOJA DE PTFE Sus productos son ampliamente utilizados, con un rendimiento integral extremadamente superior: alta y baja temperatura (-192 ℃ -260 ℃), resistente a la corrosión (ácido fuerte, álcali, agua regia, etc.), resistencia a la intemperie, alto aislamiento, alto lubricación, antiadherente, no tóxico y otras características excelentes.

La placa PTFE está formada por la polimerización de polímeros de tetrafluoroetileno, la estructura de - [- cf2-cf2-] n-, con excelente estabilidad química, resistencia a la corrosión (PTFE denominado Teflon o F4, es el material resistente a la corrosión del mundo, uno de los reyes de plástico es comúnmente conocido como Teflón, HOJA DE PTFE Es un tipo de plástico resistente a la corrosión. No se ve afectado por el ácido conocido, álcali, sal, corrosión oxidante, es un fuerte agua regia para su impotencia, por lo tanto, el nombre de rey de plástico, además de metal fundido de sodio y fluoruro líquido, la capacidad de todos los demás productos químicos, es ampliamente utilizado en diversas necesidades de disolventes ácidos y alcalinos y orgánicos, sellado, hoja de PTFE de alta lubricación y viscosa, aislamiento eléctrico y bueno resistencia al envejecimiento, excelente resistencia a la temperatura (capaz de trabajar durante largos períodos a temperaturas de + 250 ℃ a -180 ℃). El PTFE en sí no es tóxico para los humanos, HOJA DE PTFE pero una de las materias primas utilizadas en el proceso de producción, PFOA de amonio , es se cree que es cancerígeno.

La placa PTFE tiene las siguientes características:

1, rendimiento resistente a la temperatura, alta y baja temperatura (-192 ℃ -260 ℃)

2, propiedades dieléctricas-resistencia a la corrosión (ácido fuerte, álcali, aqua regia, etc.)

3, otras propiedades de resistencia a la intemperie, alto aislamiento, alta lubricación, antiadherente, no tóxico, etc.

4, multiuso, puede ser ampliamente utilizado en la industria química, maquinaria, electrónica, electrodomésticos, militar, aeroespacial, protección del medio ambiente HOJA DE TOLDO y puentes y otros campos