inicio > Noticias > Contenido
Placa de PTFE tiene características de resistencia a altas temperaturas
- Aug 15, 2017 -


Placa de PTFE es una resina de PTFE a través del proceso de moldeo en blanco, después de la sinterización, y luego girando para hacer productos. La placa del PTFE se hace de la resina de PTFE por el proceso de moldeado, después de sinterizar, y entonces girando.

Placa de PTFE también se llama placa de cuatro flúor, placa de Teflon, placa de Teflon, placa de plástico de rey, F4 placa, PTFE placa, placa de giro de polvo y placa moldeada, placa hidráulica, ampliamente utilizado, PTFE HOJA con alta temperatura, anti-corrosión, buena eléctrica Aislamiento, ventajas del coeficiente de fricción bajo

La placa de PTFE se puede dividir en: placa moldeada, placa de torneado, placa del rodillo, placa de enfriamiento de la HOJA de PTFE y varios otros.

Especificaciones: 400x400x1mm-50mm, 500x500x2mm-50mm

Plato redondo especificación: ø600x20mm abajo

Cumplir con el estándar de la industria ligera nacional: qb / t3625

Placa PTFE

Principales usos: Placa de PTFE moldeado, placa de giro se puede utilizar en el -195 ℃ ~ + 250 ℃ intervalo de temperatura durante mucho tiempo, y el rendimiento integral es bueno, puede fabricar en todo tipo de medio corrosivo medio de trabajo de revestimiento, sellos y piezas antifricción , Puente deslizante y varias frecuencias de piezas aislantes utilizadas. HOJA DE PTFE La placa del rodillo es conveniente para que la temperatura se utilice debajo de 120 ℃, y necesita ser procesada a una temperatura de 250 ℃ más alta que la temperatura de trabajo antes de usar para estabilizar el tamaño. La placa de rodillos es adecuada para hacer diafragma, placa de válvula y espejo de vista en diversos medios corrosivos. HOJA DE PTFE La placa de temple es adecuada para fabricar el anillo de sellado en aviones industriales de aviación.

FICHA DE PTFE Características

Placa de PTFE, la correa de giro está hecha de piezas moldeadas de poli-PTFE de giro, tiene excelentes propiedades dieléctricas, no envejecimiento, el mejor rendimiento de corrosión y amplia gama de fuerza de uso. HOJA DE PTFE La película delgada es una película direccional y semi direccional, que no es una película delgada orientada.