inicio > Noticias > Contenido
Placa de PTFE tiene resistencia antioxidante
- Sep 18, 2017 -


Placa de PTFE puede soportar una temperatura máxima de 250 grados centígrados. Además de resistencia da alta temperatura su resistencia a baja temperatura es también muy buena. HOJA de PTFE si la temperatura cae a Conier, el producto también puede mantener una productividad de 5%. La resistencia mecánica del producto es también muy considerable. Además, la placa de teflón sí mismo es también resistencia a la intemperie muy bueno, si se utiliza bajo condiciones normales, la hoja de PTFE su vida anti-aging es muy larga.

Resistencia al envejecimiento atmosférico: resistencia a la radiación y baja permeabilidad: la exposición a largo plazo a la atmósfera, la superficie y propiedades permanecen sin cambios.

Inflamable: El índice limitado de oxígeno es inferior a 90.

Ácidas y alcalinas: insoluble en ácidos fuertes, álcalis y solventes orgánicos.

Resistencia a la oxidación: corrosión de agente oxidante fuerte.

Ácidas y alcalinas: neutral.

Las características mecánicas de PTFE son más suaves. Con muy baja energía superficial.

En segundo lugar, el rendimiento de lubricación del producto comparado con productos similares, a continuación hoja de PTFE, su coeficiente de fricción también es relativamente bajo. No hay ningún efecto de adherencia en el proceso de uso. HOJA de PTFE su tensión superficial también es relativamente pequeño, no se adhiere a cualquier superficie del material. Lo más importante es que el producto no provocará nos efectos tóxicos. HOJA de PTFE para la aplicación de este producto en la profesión médica es también muy numerosas.

Placa de PTFE puede ser ampliamente utilizada en industria química, maquinaria, electrónica, electrodomésticos, protección del medio ambiente, militar, aeroespacial y puentes y otros campos, hoja de PTFE porque tiene estas características y debido a su semejanza con plástico, también conocido como "rey del plástico"