inicio > Noticias > Contenido
Barra de PTFE con una amplia gama de temperatura
- Aug 15, 2017 -

Aplicaciones de la barra PTFE: sellos y arandelas, anillo materiales, tablero/asiento resistente al desgaste eléctrico, aislamiento, industria contra la corrosión, partes mecánicas, guarnición, petróleo y gas natural, industria petroquímica, industria química, fabricantes de equipos.

Hay dos clases de barras de Teflon. Selecciona de la barra de 4-9mm de diámetro la resina de politetrafluoroetileno de polimerización dispersos por el proceso de extrusión de goma, selecciona de la barra de 10-50mm de diámetro la resina PTFE suspendida por la extrusión del émbolo de procesamiento, el diámetro de la barra de PTFE 50mm por encima de la varilla es moldeada por el proceso de moldeo. En el conocido plástico PTFE tiene la mejor resistencia química y propiedades dieléctricas, envejecimiento, antiadherente, en ausencia de carga puede utilizarse en - 180- + 260 temperatura, barra de PTFE en el material sólido conocido tiene el más bajo coeficiente de fricción.

Productos de PTFE Rod uso: piezas de varias frecuencias de aislamiento eléctrico, una variedad de medios corrosivos en el forro sellado, material anti-sticking

Barra de PTFE es una clase de empaque adecuado para el procesamiento de todo tipo de trabajo en el medio corrosivo, selladores y lubricantes materiales, así como resinas PTFE sin llenar (resinas PTFE renovables), barra de PTFE como piezas aislantes eléctricas, utilizadas en distintas frecuencias, son moldeado por fundición, pasta de procesos de extrusión extrusión o émbolo.

Características:

El rango de temperatura es amplio (desde 200 a + 260 grados centígrado).

Básicamente, todos los productos químicos con resistencia a la corrosión excepto algunos fluoruros y líquido metal alcalino.

Excelentes propiedades mecánicas, incluyendo propiedades de anti-envejecimiento especialmente para doblar y balanceo de aplicaciones.

Excelente resistencia al fuego (de acuerdo con astm d635 y pasos de prueba D470, barra de PTFE que están regulados como materiales retardantes de llama en el aire.

Excelente aislamiento propiedades (independientemente de la frecuencia y la temperatura)

La tasa de absorción de agua es muy baja, barra de PTFE y tiene una serie de propiedades únicas, tales como autolubricantes y no pegajosa.