inicio > Noticias > Contenido
Junta de torneado de politetrafluoroetileno con resistencia química
- Jun 01, 2017 -

El tablero de torneado de politetrafluoroetileno está hecho de moldeo de resina de politetrafluoroetileno polimerizado en suspensión. Tiene la mejor resistencia química, no envejece, y tiene un coeficiente de fricción que se puede utilizar a -180 ° C a + 260 ° C sin carga. Materiales de revestimiento resistentes a la corrosión y revestimiento de sellado, PTFE Skived Hoja de apoyo deslizante, riel, piezas de aislamiento eléctrico.

Placa de torneado de politetrafluoroetileno de politetrafluoroetileno 100% puro por moldeo, torneado, corte y otros procesos refinados, en el plástico conocido tiene la mejor resistencia a la corrosión química, PTFE Hoja no envejecida, aislamiento eléctrico, y tiene un coeficiente de fricción muy bajo.

Uso: Placa de liberación de Teflon utilizada en el reactor, el tanque, la válvula, el contenedor PTFE Skived Sheet, el revestimiento, el revestimiento de tuberías anticorrosión.

Resistencia a la tracción ≧ 15.0Mpa

Elongación de la fractura ≧ 150%

Densidad 10kv / mm

Usos: almohadilla plana, V-pad, revestimiento y otros materiales de sellado: anillos de pistón, PTFE Skived Hoja de carriles y otros materiales lubricantes: materiales de aislamiento eléctrico: materiales anti-adherentes.

Placa giratoria de politetrafluoroetileno de la resina de politetrafluoroetileno por el peeling compacto, sinterizado. Sus productos son ampliamente utilizados, con excelente rendimiento superior: alta y baja temperatura (-192 ℃ -260 ℃), la corrosión (ácidos fuertes, álcali, aqua regia, etc), resistencia a la intemperie, alto aislamiento, alta lubricación, no tóxico Y otras características excelentes.

Panel de giro de politetrafluoroetileno para -180 ℃ ~ +250 ℃ temperatura, principalmente para materiales de aislamiento eléctrico y contacto con forro de medios corrosivos, slider de soporte, sello ferroviario y materiales lubricantes, industria ligera, ampliamente utilizado en la industria química, farmacéutica, contenedores de tintura, tanques de almacenamiento , Torre del reactor, PTFE Skived Hoja tubería a gran escala de materiales de revestimiento anti-corrosión; Aviación, industria militar y otra industria pesada; Maquinaria, construcción, puente de tráfico de diapositivas, rieles; , Materiales antiadherentes como la industria textil.