inicio > Exposición > Contenido
Propiedades de teflón
- Jan 14, 2018 -

Propiedades de teflón
El politetrafluoroetileno (abreviado como Teflon o [PTFE, F4]) es ampliamente utilizado en el mundo como "Plastic King", marca china "Teflon", "Teflon", "Teflon", "Teflon", "Teflon", etc. Está hecho por la polimerización de compuestos poliméricos de tetrafluoroetileno, la estructura de la fórmula es - [- CF2-CF2-] n-.


Alta temperatura - temperatura de trabajo de hasta 250 ℃. Uso a largo plazo de la temperatura 200 ~ 260 grados.


Baja resistencia a la temperatura - Buena resistencia mecánica; 5% de elongación, incluso a temperaturas inferiores a -196 ° C. Todavía es suave a -100 grados.


Resistencia a la corrosión : es inerte para la mayoría de los productos químicos y solventes, es resistente a ácidos y bases, agua y varios solventes orgánicos. Capaz de agua regia y todos los solventes orgánicos.


Resistente a la intemperie : la mejor vida de envejecimiento en plásticos.


Alta lubricidad : es el coeficiente de fricción más bajo en materiales sólidos. Tiene el menor coeficiente de fricción en plástico (0.04). Más suave que el hielo


Antiadherente : es la tensión superficial más pequeña en un material sólido y no se adhiere a nada.


No tóxico - con inercia fisiológica, como vasos sanguíneos artificiales a largo plazo y órganos implantados en el cuerpo sin reacciones adversas.


Anti-envejecimiento - Resistencia a la irradiación y baja permeabilidad: la exposición a largo plazo a la atmósfera, la superficie y las propiedades permanecen inalteradas.


No inflamable : índice de límite de oxígeno inferior a 90.


Ácido y álcali : insoluble en ácidos fuertes, bases y disolventes orgánicos (incluido el ácido mágico, es decir, ácido fluorónico antimonio sulfónico).


Antioxidación : puede resistir la fuerte corrosión del oxidante.


Aislamiento : excelente rendimiento eléctrico, ideal para aislamiento Clase C, una capa gruesa de periódico puede bloquear 1500V de alto voltaje. Su aislamiento eléctrico no se ve afectado por la temperatura. La constante dieléctrica y la pérdida dieléctrica en un amplio rango de frecuencias son bajas, y la tensión de ruptura, la resistividad de volumen y la resistencia al arco son altas.


Ácido-base - neutral.

Establecido en 1989, Zhejiang Deqing Conceptfe Plastic Products Co., Ltd, antes llamado Deqing Tonghe Plastics Research Institute, ahora se ha convertido en fabricante líder y profesional de politetrafluoroetileno (PTFE) y otros plásticos de ingeniería de la provincia de Zhejiang y se ha convertido en miembro de China Plastic Association y el Comité de Procesamiento de Plásticos Flúor.

Nuestros productos abarcan desde láminas de PTFE, varillas, tubos, cintas, películas, juntas, embalajes y productos de mecanizado, HDPE, PP, POM, PEEK y FENÓLICOS, etc. Con equipos y tecnología avanzada y casi tres décadas de experiencia, nuestra empresa ha superado la norma ISO9001 e ISO14001, y nuestros productos tienen certificaciones SGS, RoHS y FDA.

Hemos creado nuestra propia marca "Conceptfe". Nuestros productos gozan de muy buena reputación y han sido muy bien aceptados por clientes de América, Europa, Asia, Australia y Medio Oriente, etc. Nuestra empresa que cubre 20 Mu tiene más de 23000 m2 de área de construcción y más de 200 empleados.

Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con clientes de todo el mundo con calidad garantizada y un servicio sincero en el futuro cercano.