inicio > Sobre nosotros

Fundada en 1989, Zhejiang Deqing Conceptfe plástico productos Co., Ltd, denominado Instituto de investigación de plásticos Deqing Tonghe antes, ahora es convertido en un fabricante líder y profesional de politetrafluoroetileno (PTFE) y otros plásticos de la ingeniería de la provincia de Zhejiang y convertirse en miembro de la Asociación de plásticos de China y Comité de procesamiento de plásticos de flúor.

Nuestra gama de productos de PTFE hojas, varillas, tubos, cintas, películas, juntas, empaques y productos de mecanizado, HDPE, PP, POM, PEEK y FENÓLICO etc.. Con equipo avanzado y la tecnología y cerca de tres décadas de experiencia, nuestra compañía ha pasado ISO9001 e ISO14001, y nuestros productos tienen certificaciones SGS, RoHS y FDA.

Hemos creado marca propia andquot; Conceptfe andquot;. Nuestros productos gozan de excelente reputación y han sido calurosamente aceptada por los clientes de América, Europa, Asia, Australia y Medio Oriente, etc.. Nuestra empresa cubriendo 20 Mu cuenta con más de 23000 m2 terreno y más de 200 empleados.

Esperamos establecer una cooperación a largo plazo con los clientes por todo el mundo garantizado calidad y sincera de servicio en un futuro cercano.